ENVÍOS GRATIS a partir de 50€ **
errorSearchInfoBulle Gracias por introducir una palabra clave antes de la validación
  • DecathlonCompletionCategoriesTitle
  • DecathlonCompletionTopSearchesTitle

¡Amortiguación y dinamismo para un uso frecuente!

Cód : 8198793

Wave Fortis

Leer las 2 opiniones
Dejar una opinión
Concebido para corredoras de pisada neutra que buscan rendimiento y practican varias veces a la semana. El VS1 situado en el talón y combinado con la tecnología Wave procura una ligereza y una amortiguación excepcionales para una comodidad absoluta. Elastómero con rebote en la suela para el dinamismo.

Informaciones / Concepto / Tecnologías

Composición

exterior de malla poliamida con refuerzo, entresuela de espuma EVA que incluye el sistema Wave (la placa Wave asegura un mejor reparto de la onda de choque al impactar contra el suelo y, de esta forma, procura un equilibrio ideal entre una excelente amortiguación y una estabilidad eficaz). Tecnología AIRmesh para la transpirabilidad, AP+ Midsole para el dinamismo, X10 para la tracción, VS1 para la amortiguación y SmoothRide para la flexibilidad. Suela de caucho con carbono X10® (resistencia al desgaste).

Restricciones de uso :

desaconsejadas para los deportes de raqueta y los colectivos.

Newsletter
¡Benefíciate en exclusiva de nuestras
buenas ideas, novedades y ofertas deportivas!


Acepto las condiciones de inscripción.

Condiciones generales de la venta - Menciones legales - Política de cookies - F.A.Q. - Ayuda / Contacto
Cómo comprar - Guías consejo - Guía de tallas - Alquiler de esquís - Trocathlon: feria del material deportivo y de ocasión - Tarjeta regalo

* Los precios de venta de los artículos de nuestro catálogo incluyen IVA, con excepción de los precios para las entregas con destino a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, que estarán exentas de IVA, de acuerdo con la normativa vigente. Los precios de venta de los artículos de nuestro catálogo son los recomendados desde central a día de ayer. Gastos de envío no incluidos. Fotos de los productos no contractuales.
** Transporte: envío gratis a partir de 50€ con excepción de las entregas con destino Canarias.