ENVÍOS GRATIS a partir de 50€ **
errorSearchInfoBulle Gracias por introducir una palabra clave antes de la validación
  • DecathlonCompletionCategoriesTitle
  • DecathlonCompletionTopSearchesTitle

Limita los movimientos causantes de traumatismos.

Cód : 8163365

RODILLERA S500

Concebido para SUJETAR Y GUIAR la articulación de la RODILLA durante la actividad deportiva. Limita los movimientos causantes de traumatismos.

Información técnica

  • 1

    Sujeción Rodillera con dos varillas rígidas de aluminio situadas a los lados de la rodilla para limitar los movimientos laterales. Estas varillas tienen la función de guiar la articulación para impedir los movimientos que podría provocar traumatismos en los ligamentos laterales (interno y externo). - Las tiras autoadherentes cruzadas naranjas sujetan los ligamentos cruzados.-La anilla rotular limita movimientos y vibraciones de la rótula para reducir el dolor en el ligamento rotular durante la actividad.

  • 2

    Sujeción Las pruebas de R&D demuestran que la rodillera Reassure limita el movimiento de rotación interna de la rodilla en un 24%, osea 4 grados. N.B: el movimiento de rotación interna es el responsable de la mayoría de casos de esguince de rodilla.

  • 3

    Confort El tejido de esta rodillera es agradable gracias al tejido interior suave (de algodón) y transpirable. La zona abierta detrás evita los roces.

  • 4

    Transpirabilidad  - La zona de aireación trasera permite evacuar fácilmente la transpiración para una comodidad óptima.

  • 5

    Solidez - El componente garantiza también la solidez del producto. Combinación de un punto muy fino protegido por un forro resistente.

  • 6

    Fácil de poner y de colocar - La rodillera se amolda a la articulación de la rodilla gracias a las vendas autoadherentes.

Informaciones / Concepto / Tecnologías

Composición

ext: 81% poliamida / 19% elastán. int: 79% algodón / 13% elastán / 8% poliamida.  

Consejo de mantenimiento:

Lavado a mano a 30 °C.

Este producto ha sido disenado con los siguientes conceptos

SUPPORTIV Supportiv, productos que sujetan los músculos y las articulaciones de los deportistas.
Newsletter
¡Benefíciate en exclusiva de nuestras
buenas ideas, novedades y ofertas deportivas!


Acepto las condiciones de inscripción.

Condiciones generales de la venta - Menciones legales - Política de cookies - F.A.Q. - Ayuda / Contacto
Cómo comprar - Guías consejo - Guía de tallas - Alquiler de esquís - Trocathlon: feria del material deportivo y de ocasión - Tarjeta regalo

* Los precios de venta de los artículos de nuestro catálogo incluyen IVA, con excepción de los precios para las entregas con destino a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, que estarán exentas de IVA, de acuerdo con la normativa vigente. Los precios de venta de los artículos de nuestro catálogo son los recomendados desde central a día de ayer. Gastos de envío no incluidos. Fotos de los productos no contractuales.
** Transporte: envío gratis a partir de 50€ con excepción de las entregas con destino Canarias.