VITTORIA

TUBULAR VITTORIA STRADA NEGRO 700x25

24,99 €
Ref. : 8595046

Hemos seleccionado este tubular de 700x25 para un uso regular de la bici de carretera Adecuado para entrenamientos de ciclodeportistas: rendimiento y duración

El tubular Vittoria Strada está pensado para los fanáticos del tubular La cámara de aire de butilo aporta confort y resistencia a los pinchazos con 220 TPI. El tubular de entrenamiento por excelencia.

23-622
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    Nuestros servicios:

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    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Adherencia

    La cámara de látex absorbe las deformaciones de la carretera Todas condiciones

    Resistencia a la perforación

    Puncture Protection System: mejora la resistencia a los pinchazos.

    Rendimiento

    Cámara de aire interna de látex, sin costuras: sin uniones Sin salto

    Peso

    320 gramos

    Compatibilidad

    Para llantas con tubular de talla 700 o 28". Válvula Presta 40 mm. Obus fijo.

    Información técnica

    ¿Cómo medir el desgaste del tubular?

    Para evaluar el desgaste de los tubulares de carretera y así saber cuándo es necesario cambiarlos, hay que observar el estado de la banda de rodadura. En efecto, las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
    - la banda de rodadura empieza a deshilacharse,
    - se observan microfisuras,
    - la banda de rodadura empieza a aplastarse,
    - la carcasa aparece.
    Existen muchos casos en los que el tubular está desgastado y por lo tanto se debe cambiar para garantizar la seguridad.

    ¿Cómo desmontar el tubular?

    Para desmontar el tubular, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire.
    Después, puedes despegar el tubular de la llanta realizando unas presiones horizontales. Si no lo consigues porque el tubular está demasiado pegado, puedes usar un pequeño destornillador plano para pasarlo entre el tubular y la llanta, lo que te servirá de palanca a cada lado para despegar el tubular sin dañarlo.

    ¿Cómo limpiar la llanta antes del encolado del tubular?

    Con un trapo, frotar el fondo de llanta con disolvente para eliminar el pegamento.
    Después, secar completamente la llanta con un trapo.

    Una vez la llanta limpia, puedes pasar a la fase de encolado

    ¿Cómo pegar el tubular?

    Con un pincel, aplicar una capa fina y uniforme de cola.
    Dejar secar 24 horas y aplicar una segunda capa.
    Inflar el tubular a 2 bares. Después, aplicar una capa fina sobre el tubular con un pincel. Dejar secar 10 minutos aproximadamente.
    Insertar la válvula en la llanta, colocar el tubular sobre la llanta poco a poco manteniendo una ligera tensión. Una vez en su sitio, comprobar el centrado del tubular. Para centrar el tubular, presionar y hacerlo rodar con los dedos.

    ¿Cómo inflar bien el tubular?

    Para desmontar el tubular, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire.
    Después, puedes despegar el tubular de la llanta realizando unas presiones horizontales. Si no lo consigues porque el tubular está demasiado pegado, puedes usar un pequeño destornillador plano para pasarlo entre el tubular y la llanta, lo que te servirá de palanca a cada lado para despegar el tubular sin dañarlo.

    Los consejos del profesional

    Asegúrate de inflar el tubular a la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo.
    Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre.
    En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.

    Garantía

    3 años

    Composición y cuidados

    Consejos de almacenaje

    Guardar en un lugar con poca humedad y no dejar el tubular desinflado demasiado tiempo ya que las paredes de látex de la cámara se pueden adherir entre sí.

    Restricciones

    Montar exclusivamente con pegamento para tubular.

    Aprobado por

    los equipos profesionales más importantes, de los cuales Vittoria es colaborador técnico.

    Opiniones de usuarios

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