VITTORIA

CUBIERTA BTT EASY RIDER 26x1,95 VARILLA RÍGIDA NEGRO

13,99 €
Ref. : 8247566

la iniciación a la BTT por caminos secos.

El neumático Easy Rider es la elección perfecta para la iniciación al ciclismo todo el año.

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    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Compatibilidad

    Para cámaras de aire de 26 x 1,7 a 26 x 2,1 y ruedas de 26 pulgadas.No tubeless

    Polivalencia

    Tacos reducidos en la zona central para una escasa resistencia a la rodadura.

    Fijación

    Tacos más pronunciados a los lados para una buena seguridad en las curvas.

    Información técnica

    Inflar el neumático

    Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco del neumático, en PSI o en bar (1 bar = 14,51 PSI).
    Por ejemplo, en un neumático BTT, podrías leer: Presión = Mín. 2,5 bar / 35 PSI - Máx. 4,5 bar / 65 PSI.
    Este valor varía en función del neumático y de su sección (ancho).

    Los consejos del PROFESIONAL.

    Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo.
    Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.

    Medir el desgate del neumático

    Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. La banda de rodadura está en contacto directo con el terreno, y por lo tanto, ella condicionara la eficacia del neumático.
    El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados. Este desgaste se percibe con una pérdida de agarre en el uso.

    Desmontar el neumático

    Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después, se separa el neumático de la llanta con la ayuda de palancas de cubiertas.

    Volver a montar el neumático.

    Para montar el nuevo neumático, primero colocar una de las dos varillas (parte rígida o flexible, según los modelos, que determina la forma del neumático) en la llanta.
    Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en la llanta (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire).
    Finalmente, colocar la segunda varilla en la llanta, empezando del lado opuesto a la válvula.
    Solo queda inflar el neumático.

    Garantía

    3 años

    Composición y cuidados

    Consejos de almacenaje

    Este neumático está provisto de varillas rígidas, por ello se desaconseja plegarlo, de lo contrario se podría estropear. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.

    Restricciones

    No intentes plegar este neumático, se podría estropear.

    PRUEBAS

    Para asegurar una calidad óptima, los neumáticos que vendemos son sometidos a varias pruebas (agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, etc.) en laboratorios certificados.

    Opiniones de usuarios

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