OLAIAN

Bañador Elise Mujer Negro

29,99 €
Ref. : 8799910

Para surfistas expertas, proporciona una sujeción perfecta en olas de más de un metro de altura. La espalda cruzada ajustable añade un toque de sofisticación.

Este bañador está confeccionado con mesh para mejorar la evacuación del agua. Una elección perfecta para las apasionadas que buscan estilo y altas prestaciones.

Color: smoked black

  • 38 undefined
  • 40 undefined
  • 42 undefined
  • 44 undefined
  • 46 undefined
  • 48 undefined

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Se mantiene en su sitio con las olas

    Diseño estudiado para asegurar la sujeción en olas de más de un metro

    Información técnica

    FÍSICO

    Para aquellas que prefieren las olas de más de un metro, la sujeción del bañador es fundamental. No pueden perder de vista la ola que quieren surfear solo porque llevan un bañador que no se ajusta bien. Por ello, hemos diseñado un bañador totalmente ajustable, el bañador ELISE. Gracias a sus ajustes planos en los tirantes y el contorno del pecho, se ajusta perfectamente a la morfología de la surfista, el agua circula por las partes de malla y ayuda a la sujeción.

    CÓMO ELEGIR LA TALLA

    Para garantizar un bienestar perfecto en el agua, ajustamos nuestros modelos en seco, puesto que dentro del agua los bañadores ceden. Te recomendamos que elijas la talla que te corresponde. En el probador, el bañador debe quedar bien ajustado a tu cuerpo, debes notar una buena sujeción. El elastano que contienen algunos componentes que utilizamos en el diseño de nuestros bañadores se flexibiliza y cede dentro del agua.

    ERES UNA SURFISTA EXPERTA

    Practicas el surf de forma intensiva, es tu deporte favorito. Durante tus sesiones, remas hasta llegar al line up, pasas la barrera haciendo el pato cuando vas en shortboard o la tortuga si vas en longboard. Demuestras valentía en las olas potentes de más de un metro. Tu bañador debe permanecer bien colocado, sean cuales sean tus movimientos y la potencia de las olas. Hemos diseñado para ti una gama adaptada a tu práctica intensiva y a tu físico.

    TEST DE SUJECIÓN EN LA OLA

    Diseñamos bañadores para asegurar la sujeción en las olas. Para evaluarlos, recurrimos a un panel de surfistas con cuerpos diferentes, que siguen un protocolo de prueba en piscina, en nuestro centro de diseño de Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por las surfistas cuando se dejan llevar por la ola. Si este test es concluyente, salimos a hacer surf en el mar para probar nuestros bañadores en condiciones reales.

    ¡ACTIVA EN LA PLAYA!

    Tanto si eres una surfista como si estás disfrutando de un baño en el mar, ¡no querrás perder tu bañador! Por eso probamos todos nuestros bañadores en las olas. Cada modelo está diseñado para la práctica del surf y es perfectamente adecuado para otros deportes acuáticos: stand up paddle, windsurf, kitesurf, baño, etc.

    LA COMODIDAD DE NUESTROS BAÑADORES

    Trabajamos para apoyar a las mujeres para que se sientan cómodas con nuestros bañadores. No aplastan el pecho, no marcan los glúteos y el nivel de cubrición varía. Nuestro objetivo es que todas las mujeres encuentren un bañador que les favorezca, independientemente de su cuerpo, complexión o talla.

    ¿QUIERES CAMBIAR TU BAÑADOR?

    ¿La talla o el modelo no te queda bien? ¿Quieres realizar un cambio en tu tienda Decathlon? No hay problema, lo único que tienes que hacer es no cortar la etiqueta del bañador en caso de que quieras cambiarlo.

    Garantía

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 80% Poliamida, 20% Elastano Forro 100% Poliéster Pieza 76% Poliamida, 24% Elastano

    PRUEBAS

    Este producto ha sido probado en uso en Hendaya y ha sido sometido a diferentes pruebas en laboratorio, para así garantizar la calidad en la práctica para la que ha sido diseñado: pruebas de elasticidad y estabilidad del tejido, de resistencia de los colores a la fricción, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y de resistencia global del producto después de varios lavados.

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar