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PREGUNTAS FRECUENTES - Ayuda

1-. ¿Quieres trabajar con nosotros?

Si estás hecho de deporte y el servicio al cliente te apasiona, consulta las ofertas de empleo disponibles e inserta tu currículum sin moverte de casa.

 

Accede directamente a este link: Introduce tu CV

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2-. ¿Dónde puedo encontrar el teléfono, dirección, horario y plano de acceso de mi tienda habitual?

Para ver información de nuestras tiendas: Pincha aquí.

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3-. ¿Cómo puedo confirmar la disponibilidad de un producto en tienda o en internet?

Navegando por nuestro catálogo y conectándote a la tienda elegida, puedes verificar la disponibilidad del producto tanto en tienda como en internet.
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4-. -. ¿Cómo puedo acceder a mi espacio personal?

Para acceder a tu espacio personal, haz click en este enlace, o bien accede desde cualquier página de nuestra web, pinchando en el icono de “Mi cuenta”, en la parte de arriba de la página.

 

Si lo que quieres es acceder al espacio personal de tu tarjeta Decathlon, pincha aquí.

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5-. : Patrocinio o colaboración.

Aunque en Decathlon nos sentimos orgullosos de apoyar y fomentar el deporte para todos actualmente no contemplamos la posibilidad de realizar colaboraciones particulares ni patrocinios a nivel nacional.

 

Sin embargo, en el caso de tratarse de un evento local, te invitamos a ponerte directamente en contacto con el director de tu tienda Decathlon más cercana.

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6-. ¿Es posible reservar un producto desde casa e ir a recogerlo a la tienda?

Si, si es posible. Para ello, cuando te encuentres sobre la página del producto elegido, conéctate a tu tienda preferida, si no lo has hecho antes, y pincha sobre el botón de “Reservar en tienda”.

 

En un plazo de 2 horas, recibirás una llamada de la tienda para confirmarte la disponibilidad del producto elegido. Dispondrás entonces de 48 horas para pasar a recoger tu producto por la tienda.

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7-. ¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Decathlon?

La tarjeta Decathlon es una tarjeta gratuita con la que irás acumulando puntos en tus compras al pasar por caja. Cada vez que llegues a 400 puntos, recibirás en tu domicilio un cheque fidelidad de 6 euros. Además no tendrás que preocuparte de guardar los tickets de compra, ya que se quedan registrados en tu tarjeta y te servirán como garantía de los productos. Si lo deseas, tienes la posibilidad de recibir información del deporte que practicas o de la realización de eventos en tu tienda habitual.

 

Para más información pincha aquí.

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8-. ¿Cómo acumulo puntos por las compras que realizo?

Tanto si presentas la tarjeta en tu tienda Decathlon, como si compras por Internet y has asociado el número de tarjeta decathlon a tu cuenta, cada compra que realices en las tiendas Decathlon, acumularás 10 puntos por cada 8 € de compra* y 10 puntos para agradecerte cada visita (siempre que compres y con un límite de una visita por día). Cuando acumules 400 puntos recibirás un cheque regalo de 6 €.

 

* No acumulan puntos los productos rebajados, en promoción o de ocasión, ni los pagos efectuados con bonos de compra, de cambio o a plazos. El cheque regalo se enviará al domicilio y será válido para todos los productos y en todas las tiendas Decathlon durante 3 meses. No se tendrán en cuenta las compras anteriores a la obtención de la tarjeta Decathlon. Podrá utilizarlo únicamente el titular de la tarjeta. Para conservar los puntos bastará con que realices una compra al menos una vez cada 12 meses.

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9-. ¿Cómo añadir puntos de un ticket de compra desde mi domicilio?

Si has realizado una compra en tienda, y en ese momento no llevabas contigo la tarjeta cliente, puedes añadir los puntos desde su domicilio accediendo a tu espacio personal pinchando aquí. Si es la primera vez que accedes debes introducir tu número de socio como usuario y tu código postal como clave. Después te pedirá que introduzcas tu correo electrónico dos veces y que elijas una nueva clave. Una vez terminado, te enviamos un mensaje a tu correo personal y desde allí, puedes acceder.

 

Una vez dentro encontrarás una opción llamada "Tus últimas compras" y luego otra en la que pone "Añadir tus tickets".En esta opción te pide el número del código de barras de tu ticket y el importe, y queda registrado.

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10-. ¿Cómo puedo realizar un pedido para que me lo lleven a casa?

Para realizar tus compras a través de www.decathlon.es , deberás registrarte como cliente en el apartado “Mi cuenta”, donde introduciendo dos veces tu correo email, accederás a un formulario de registro.

 

Una vez hayas rellenado este formulario, podrás realizar cómodamente tus compras y recibirlas en la dirección de entrega que nos especifiques. Sólo es necesario que selecciones los productos que deseas, los añadas a tu cesta de la compra y una vez seleccionados continuar con tu pedido, para visualizar los gastos de envío, el plazo de entrega y si así lo deseas continuar a la etapa de pago.

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11-. ¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega dependen principalmente de los productos que elija en su cesta de la compra. Ya que, algunos de nuestros productos tienen un plazo de entrega de 5 días laborables, dado que están en nuestros almacenes en España, y otros productos tienen un plazo de entrega de 10 días laborables al encontrarse fuera de España.

 

Cada vez que selecciones un producto, verás el plazo de entrega de cada uno de ellos siendo el plazo de entrega, el de los productos que tarde más en llegar. Por otro lado una vez que selecciones todos tus productos, al visualizar los gastos de envío verás además, la fecha aproximada de la entrega de tu pedido.

 

Para realizar tus devoluciones o cambios, dispones de 30 días, a partir de la fecha de factura.

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12-. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío, se calculan en función del volumen total de tu cesta y el código postal donde realicemos la entrega de tu pedido.

 

Por esto, una vez selecciones todos los productos en los que estás interesado, verás en pantalla los gastos de envío correspondientes al peso, dimensiones y dirección de entrega. Si estás de acuerdo con éstos gastos podrás confirmar para pasar a la etapa de pago.

 

Actualmente, también disponemos de un servicio de entrega en puntos cercanos (Punto Pack), que está disponible únicamente para pedidos que no superen los 10 Kg., y consiste en seleccionar un establecimiento cercano a tu domicilio o lugar de trabajo, para recoger allí tu pedido.

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13-. ¿Se pueden entregar mis pedidos comprados on-line, en las tiendas Decathlon?

Todos los pedidos que realices a www.decathlon.es te serán entregados en la dirección de entrega que nos especifiques, o bien en el punto cercano que elijas, no pudiendo así ser entregados en nuestras tiendas.

Actualmente, disponemos de dos tiendas piloto, las cuales si es posible realizar tu pedido y recibirlo allí beneficiándote de los gastos de envío gratuitos, éstas tiendas son DECAT VALLSUR (Valladolid) e INESIS CASTELLANA (Madrid).

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14-. ¿Cuáles son los medios de pago aceptados en compra on-line?

Actualmente, podrás realizar tus compras en nuestra tienda online www.decathlon.es mediante los siguientes medios de pago

  • Tarjeta de crédito o débito Visa, Visa electrón, MasterCard o Maestro.

  • Tarjeta regalo Decathlon, válidas para cualquier importe y fraccionables en el pago.

  • Transferencia bancaria; para importes mínimos de 500€. Si realizas su pedido por transferencia, deberás enviarnos el justificante de la misma a la dirección de correo electrónico ecommerceES@decathlon.com o bien por fax al 914 843 970.

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    Deberás tener en cuenta, que si deseas realizar tu pago mediante tarjeta, debes verificar con tu entidad bancaria que dispones del código CIP, para realizar compras en comercio seguro por Internet. Esta clave o contraseña (CIP), debe facilitártela tu entidad bancaria y sirve para identificarte como verdadero titular de la tarjeta, sin estas claves, contraseñas o coordenadas, no será posible la correcta finalización de tu pedido.

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    15-. ¿Es posible modificar mi pedido?

    Es posible realizar modificaciones en tu pedido, siempre que se trate de suprimir algún producto, o bien cambiar por otro de igual o inferior precio, no siendo posible, sumar productos a tu pedido, ya que al incrementar el importe la entidad bancaria no nos validaría el cargo de tu pedido.

     

    Por otro lado, si realizaste tu pedido por transferencia, si sería posible dicha modificación añadiendo todos los productos que desees, y enviándonos el justificante de la transferencia correspondiente.

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    16-. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

    Si deseas realizar un cambio en la dirección de entrega, debes realizar esta modificación antes de realizar tu pedido, ya que una vez realizado y confirmado no es posible esta modificación.

     

    Por otro lado, si tu pedido ya ha sido enviado, podrás contactar con nosotros por teléfono 902 323 336 (en horario de 10 – 20 h de lunes a viernes, y de 11 – 20h sábados) o por aquí y nos encargaríamos de gestionar con la empresa de paquetería el cambio de dirección.

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    17-. ¿Puedo anular mi pedido?

    Si deseas anular un pedido realizado contacta con nosotros, y si tu pedido no ha sido enviado, ni cargado a tu tarjeta, procederemos a la anulación del mismo. Por otro lado, podrás solicitarnos igualmente la anulación de algunos de los productos, o el pedido completo.

     

    Si tu pedido, ya ha sido cargado o enviado, deberás realizar una devolución (retorno) a través de tu espacio personal “Mi cuenta” en el apartado "Seguimiento de mis pedidos", allí veras tu pedido, clica y aparecerá un botón "Generar Retorno". Selecciona los productos que no deseas recibir y solicita el reembolso de los mismos, así nosotros tramitaremos la devolución de tu pedido a nuestro almacén y te será reembolsado de forma automática.

     

    Ten en cuenta, que si has realizado tu pedido mediante transferencia bancaria, es un requisito esencial que nos envíes un email con el número de cuenta donde deseas que te hagamos el reembolso.

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    18-. ¿Puedo financiar mis compras o usar mis cheques regalo para comprar online?

    Actualmente, no es posible financiar tus compras online, ni usar tus cheques regalo para sus compras a domicilio.

     

    Los únicos medios de pago admitidos actualmente, son tarjetas de crédito o débito, tarjeta regalo Decathlon o transferencia bancaria (mínimo 500€)

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    19-. ¿Hacen entregas en el extranjero?

    Por el momento no disponemos de un servicio internacional de entregas, nuestras entregas se limitan al territorio español en la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra.

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    20-. Han anulado mi pedido y veo el cargo realizado en mi cuenta

    En este caso, te aconsejamos que primeramente accedas a tu espacio personal “Mi cuenta”, en el apartado “Seguimiento de mis pedidos” y así visualizar si tu pedido ha sido realizado por duplicado. Ya que es posible que intentaras realizar un pedido y al pasar a la etapa de pago te apareciese algún error en la página y quedase anulado por problemas de pago, y al volver a intentarlo generase un nuevo pedido el cual este correctamente tramitado.

     

    Si verificas tu espacio personal, y comprueba que dispones de un único pedido realizado, ponte en contacto con nosotros, para poder indicarte los pasos a seguir y te sea reembolsado a la mayor brevedad posible si así lo deseas.

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    21-. ¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto en la tienda?

    El plazo para el cambio o devolución de nuestros artículos es de 30 días, presentando el ticket de compra y puedes realizarlo en cualquiera de nuestras tiendas (excepto en la tienda de Inesis en Castellana, donde sólo disponen de productos de Golf y Pádel).

     

    Si dispones de la Tarjeta Decathlon el ticket estará registrado en la misma. Puedes acceder a tus tickets de compra pinchando aquí.

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    22-. ¿Qué tengo que hacer para realizar una devolución de una compra on-line?

    Para realizar la devolución de tus productos, dispones de varias opciones, según te sea más cómodo, pudiendo elegir entre:

     

  • Acudir a alguna de nuestras tiendas Decathlon, con tu factura de compra y solicitando allí el cambio de talla, cambio por otro producto o reembolso del dinero.

  • Si tu pedido fue entregado por DHL, deberás realizar un retorno a través de tu espacio personal "mi cuenta", en el apartado "Seguimiento de mis pedidos", allí veras tu pedido, clica y aparecerá un botón "Generar Retorno". Sigue las indicacioens para generar tu retorno (reembolso, cambio de talla, etc...) Una vez realizada esta acción, procederemos a enviarte al mensajero a la dirección y horario que nos indiques de forma totalmente gratuita.

  • Si tu pedido fue enviado a un punto de entrega (Punto Pack), además de crear el retorno informáticamente, deberás acudir a la tienda donde recogiste el pedido y entregar allí tu devolución.

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