ENVÍO GRATIS a partir de 60€
errorSearchInfoBulle Gracias por introducir una palabra clave antes de la validación
  • DecathlonCompletionCategoriesTitle
  • DecathlonCompletionTopSearchesTitle

Cesta (0)

deportistas satisfechos, es nuestra profesión

Política de cambios y devoluciones DECATHLON

El plazo para el cambio o devolución de cualquiera de nuestros artículos, comprados tanto en tienda online como en tienda física, es de 30 días, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra. El cambio o devolución se puede realizar en cualquiera de nuestras tiendas físicas. La devolución siempre se efectuará en el mismo medio de pago utilizado para la compra. La devolución del producto no incluye la devolución de los gastos de envío. La tienda online solo podrá recibir cambios o devoluciones de compras realizadas en la tienda online.

Para hacer una devolución/cambio de tu compra online, a través de la tienda online sigue este procedimiento:

  1. Crea tu cambio/devolución a través de www.decathlon.es. Para ello;
    1. Visita tu espacio personal pinchando en "Mi cuenta - Mis pedidos"
    2. Selecciona el pedido sobre el que quieres realizar un cambio/devolución pinchando en "Crear un retorno (cambio o devolución)"
    3. Selecciona el/los articulo(s) y cantidad(es), así como la acción para cada artículo.
    4. Valida tu retorno.
  2. Descarga e imprime el albarán de retorno, y rellénalo con los datos de tu pedido y retorno.

La empresa de transporte DHL recogerá tu pedido en la misma dirección de entrega original o si ésta fuera un pedido con entrega en tienda DECATHLON, la dirección de recogida será tu dirección de facturación. Recibirás un correo electrónico de nuestro servicio atención al cliente, o de DHL indicándote la fecha y hora de recogida de tu retorno. También puedes recibir un SMS de DHL con la misma información.


Si dispones de la Tarjeta Decathlon el ticket estará registrado en la misma. Puedes acceder a tus tickets de compra pinchando aquí.


Si lo que prefieres es la reparación del producto durante el periodo de garantía, debes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas con servicio de taller, donde te podrán ayudar.
Encuentra tu tienda más cercana.


¿Alguna duda?