ENVÍO GRATIS a partir de 50€ **
errorSearchInfoBulle Gracias por introducir una palabra clave antes de la validación
  • DecathlonCompletionCategoriesTitle
  • DecathlonCompletionTopSearchesTitle

Cesta (0)

Desarrolla todo el torso.

Material de musculación Fitness - Barra de tracción Iron Gym + PROVIO LTD - Fitness
  • Material de musculación Fitness - Barra de tracción Iron Gym + PROVIO LTD - Fitness
  • Material de musculación Fitness - Barra de tracción Iron Gym + PROVIO LTD - Fitness
  • Material de musculación Fitness - Barra de tracción Iron Gym + PROVIO LTD - Fitness
  • Material de musculación Fitness - Barra de tracción Iron Gym + PROVIO LTD - Fitness
  • Material de musculación Fitness - Barra de tracción Iron Gym + PROVIO LTD - Fitness
  • Material de musculación Fitness - Barra de tracción Iron Gym + PROVIO LTD - Fitness
Cód : 8194140
Material de musculación

Barra de tracción Iron Gym +

PROVIO LTD
Concebido para reforzar y tonificar los bíceps, los extensores de los brazos, el torso, la espalda, los hombros y el vientre. Desarrolla todo el torso.

Por favor, elija la talla

Por favor, seleccione una talla

Decathlon

a Antes: 29€95 - %

A partir de 29€95***

los cuales incluyen: *IMP IND INCL.  /
Ver stock en la tienda

Del al

Entrega aprox. a partir del 23/12/2014
Gastos de envío: desde 0.0 € *ver condiciones

 

 

Decathlon.es te recomienda...

COMPLETALO CON

Sus ventajas

    • Polivalencia
    • Barra multiusos:tracciones, abdominales, trabajo de los hombros y de los brazos.
    • Facilidad de uso
    • ¡Sin necesidad de perforar!¡Sin herramientas!¡Sin fijaciones!Montaje rápido.
    • Facilidad de guardado
    • Para marcos de puerta de 60 a 90 cm y las paredes de 10 20 cm de grosor.
  1. Garantía : 2 Años

Sus características

Peso
2 kg.
Dim. caja
50,5 x 9 x 19 cm.

Tu opinión

3,1 / 5

127 opiniones

72 usuarios recomiendan este producto

Dejar una opinión
Ordenar por :

NO ENCAJAN TORNILLOS MUY CORTOS

montaje fatal

10/12/2014

  (España)

de 30 a 39 años    Hombre

1 5

Usado desde Menos de 1 semana los tornillos que tienen que unir la piezas son demasiado cortos, han salido defectuosos. Varios usuarios han tenido el mismo problema.
Si no viene bien de fabrica seria mejor no venderlos.

Respuesta de la marca

Hola Abel, 

Gracias por la confianza depositada en Decathlon. 
Sobre su comentario del IronGym indicarle que hemos implementado una acción de calidad para detectar y eliminar de la venta estos productos, ya que no se trata del 100% de los artículos. 
En su caso, le invito a que vaya a su tienda de confianza y haga la devolución del mismo. 

Reciba un cordial saludo
Eva Herrera
Directora Comercial Fitness Decathlon

Inútil

Ninguno

No se pueden practicar los ejercicios indicados

09/12/2014

  (España)

de 30 a 39 años    Hombre

1 5

Usado desde más de 2 años De los ejercicios que se recomienda practicar con este producto, ninguno se puede practicar bien. En mi caso ha sido imposible engancharlo al marco de la puerta, las medidas no cuadran en absoluto. Al hacer los abdominales como indicado en la imagen de muestra, la barra se mueve arriba y abajo y los pies no quedan bloqueados ni un instante. Muy incómodo para hacer flexiones, obliga a una posición peligrosa para la espalda. El relleno de los mangos es muy pobre y duele a los pocos segundos de hacer ejercicios. Me acabo de enterar que en Italia vale 10 € menos y tiene una valoración de los usuarios bastante más baja. No lo recomiendo.

Respuesta de la marca


Hola Michel, 

Gracias por su comentario y la confianza deporte en Decathlon.

Le invito a que vaya a su tienda más cercana y haga la devolución del IronGym. Ya que no está satisfecho con su compra. 

Reciba ta un cordial saludo.
Eva Herrera
Directora Comercial Fitness Decathlon

bueno

Facil de montar

por el momento ninguno

17/10/2014

  (España)

de 20 a 29 años    Hombre

4 5

Usado desde Menos de 1 semana De momento va muy bien, y se adapta a mis necesidades. Parece que no le hace daño al marco de la puerta, hasta el momento.

fatal

ninguno

no se ajusta en el marco de la puerta

08/07/2014

  (España)

de 30 a 39 años    Mujer

1 5

Usado desde Menos de 1 semana muy mal, después de montarla, no cuadran las tuercas con tope que trae, puesto que no se ajustan con el tamaño de los tornillos, además no se ajusta al marco de la puerta, queda sobresaliendo de un lado, el sistema de seguridad no sirve para nada, se arranca en cuanto se carga el peso

Respuesta de la marca

Hola Mónica, 

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en Decathlon. 
Con respecto a su comentario, le invito a que haga la devolución, ya que no es normal el defecto que nos comenta. 

Reciba un cordial saludo
Eva Herrera

Directora Comercial Fitness Decathlon

Genial!

Calidad/Precio, facil instalación, multitud de aga

De momento nada

26/12/2012

  (España)

    

5 5

Llevo utilizandola una semana, y estoy mas que satisfecho! Un precio muy bueno y funciona genial. Era un poco reacio a la manera que tiene de anclarse, pero cuando la utilizas te das cuenta de que el mecanismo no es nada agresivo con la puerta. De momento un 10.

Los clientes también consultaron ...

  • Material de musculación - PUSH UP GAIN AZUL PARA FONDOS CON O SIN ESTABILIDAD DOMYOS
    DOMYOS PUSH UP GAIN AZUL PARA FONDOS CON O SIN ESTABILIDAD

    A partir de   19€95 *IMP IND INCL.

  • Material de musculación - Barra de tracción BT 200 DOMYOS
    DOMYOS BARRA DE TRACCIÓN BT 200

    A partir de   19€95 *IMP IND INCL.

  • Material de musculación - APARATO DE ABDOMINALES LASTRABLE GAINBALL DOMYOS
    DOMYOS APARATO DE ABDOMINALES LASTRABLE GAINBALL

    A partir de   19€95 *IMP IND INCL.

Informaciones / Concepto / Tecnologías

Restricciones de uso :

Peso máx. usuario:100 kg.Únicamente uso doméstico.

Volver
arriba