NABAIJI

Manguitos-Cinturón Tiswim Niños 15-30 kg Beis Estampado Sabana Evolutivos

16,99 €
Ref. : 8851505

Nuestros equipos de diseño han creado estos manguitos-cinturón de piscina TISWIM para acompañar a niños de 2 a 6 años en su descubrimiento del agua.

Gracias a las 3 piezas modulables, el Tiswim acompaña al niño en las diferentes etapas de aprendizaje, desde la posición vertical hasta la horizontal. Usar bajo vigilancia de un adulto.

Color: Cáscara de huevo

Talla única Agotado
Entrega a domicilio

Recogida en tienda

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Ayuda a la flotabilidad

    Disfruta de una gran flotabilidad (superior a la norma EN 13138-1).

    Modularidad

    Los tres modos de uso se adaptan al nivel de soltura del bebé en el agua.

    Información técnica

    ¿Por qué un manguito evolutivo?

    Nabaiji ha creado Tiswim porque, a la hora de elegir una ayuda a la flotabilidad adecuada, a veces es difícil conocer la soltura y el nivel de confianza de nuestro hijo en el agua. Gracias a su modularidad, estos manguitos evolutivos permiten al niño descubrir la diversión de los juegos en el agua, el desplazamiento y el aprendizaje de los primeros movimientos de la natación con absoluta seguridad.

    ¿Cuáles son los 3 modos de uso del Tiswim?

    Paso 1/ Al principio, el Tiswim se usa con todas las piezas (manguitos + cinturón delantero).
    Paso 2/ Los manguitos solos para empezar los desplazamientos en el agua en posición vertical.
    Paso 3/ El cinturón solo colocado en la espalda en el descubrimiento de la posición del nadador (horizontal) y los primeros movimientos de natación.

    ¿Cómo se ajusta el cinturón en posición ventral?

    Coloca la parte ventral sobre la parte superior de la barriga, de manera que el cinturón envuelva la parte baja del tórax del niño. Ajusta de manera normal y luego infla la parte ventral directamente sobre el niño, sin inflarla en exceso. El cinturón quedará perfectamente ajustado al físico del niño.

    ¿Dónde se coloca el cinturón en posición ventral?

    Simplemente en la parte superior de la barriga. Ten cuidado y no coloques el cinturón sobre el torso del niño, ya que quedaría demasiado arriba y estaría mal sujeto. Es mejor situarlo en una posición baja para que la parte flotante quede pegada a la parte baja del torso.

    ¿Cómo se inflan las distintas partes del Tiswim?

    Las diferentes fases de evolución exigen unos inflados ligeramente distintos.
    Los manguitos siempre estarán inflados al máximo. Sin embargo, es mejor inflar la segunda cámara directamente sobre el brazo del niño.
    El inflado del cinturón en posición ventral deberá adaptarse al físico del niño.
    El cinturón en posición dorsal debe inflarse normalmente, sin una presión excesiva, antes de colocarse.

    ¿Cómo se adapta el inflado de la parte ventral al niño?

    Como cada persona es diferente, puedes adaptar el inflado de la parte ventral del Tiswim al físico de tu hijo.
    Regula primero el ajuste del cinturón directamente en el niño, sin haber inflado antes la parte ventral, para que este se adapte perfectamente al físico del niño. Infla luego la parte ventral directamente sobre el niño.

    ¿Por qué el flotador sube hasta la barbilla del niño cuando lo coloco en posición ventral?

    En la mayoría de los casos, se debe a que la parte ventral está demasiado inflada o a que el cinturón está mal colocado.
    Procura colocar bien el cinturón en la parte superior de la barriga del niño y adaptar el inflado de la parte ventral a su físico.

    ¿Por qué el niño se queda boca arriba?

    Si el niño se inclina hacia atrás, es porque el volumen de la parte ventral no está adaptado a su físico.
    Es importante recordar que para disfrutar de este manguito evolutivo, la motricidad y el tono muscular del niño tienen que estar suficientemente desarrollados para que pueda mantener el equilibrio y la cabeza erguida en tierra.
    De todos modos, si el niño siempre se inclina hacia atrás, no dudes en adaptar el inflado de la parte ventral a su físico para que pueda recuperar el equilibrio.

    ¿El niño puede inclinarse hacia delante?

    No, si el manguito está bien instalado, el niño no podrá inclinarse hacia delante. Es importante recordar que para disfrutar de este manguito evolutivo, la motricidad y el tono muscular del niño tienen que estar suficientemente desarrollados para que pueda mantener el equilibrio y la cabeza erguida en tierra.

    De todos modos, si el niño tiene mucha energía y un físico pequeño, adapta el inflado de la parte ventral para que quede un poco más sumergido en la zona del busto.

    ¿Cómo se ajusta el cinturón en posición dorsal?

    En la tercera fase, el niño podrá descubrir la posición horizontal en el agua con el cinturón en la espalda. Para ello, infla bien la parte dorsal, pero no en exceso, y luego coloca el cinturón alrededor de la cintura del niño y ajústalo normalmente. Coloca bien las lengüetas de protección bajo las correas para más comodidad.

    ¿Cómo se pueden evitar los roces del manguito?

    Según el nivel de actividad del niño y la duración de las sesiones acuáticas, los flotadores pueden generar roces. Para prevenir esta molestia, recomendamos usar un top debajo del manguito evolutivo Tiswim.

    ¿Por qué se desinfla el manguito?

    Todos nuestros manguitos disponen de una válvula con un dispositivo antirretorno. Si, a pesar de ello, ves que el producto se desinfla durante el uso, comprueba, por un lado, que los tapones estén bien cerrados y, por el otro, que la válvula antirretorno no esté deformada.
    Para ello, aprieta con los dedos, varias veces y con fuerza, toda la superficie de la válvula, antes del primer inflado. Luego, infla el producto al máximo para que el dispositivo quede pegado de nuevo a la válvula.

    ¿El niño puede saltar en el agua con el Tiswim?

    ¡Sí, pero cuidado! Si todo está bien colocado, el niño podrá saltar en el agua sin que se produzcan roces en la barbilla ni los brazos. Pero cuidado con la altura, ya que, como el manguito es una ayuda a la flotabilidad, el niño no debe saltar desde puntos a una altura superior a la suya. Si el producto se lleva completo y el niño salta sin problemas en el agua, prueba a quitarle la parte ventral para ofrecerle una mayor libertad de movimientos.

    ¿Puedo ponerle el manguito evolutivo Tiswim al niño si pesa menos de 15 kg?

    No, el manguito evolutivo Tiswim se ha concebido para niños de 15 a 30 kg de peso por motivos de seguridad.Por debajo de este peso, el manguito sería demasiado voluminoso para permitir que el niño se moviera sin problemas.El niño no podría controlar en absoluto sus movimientos y podría bascular hacia atrás o hacia delante, sin poder enderezarse. Procura respetar bien estas normas para no llevarte sorpresas desagradables.

    Composición y cuidados

    Composición

    Cámara interior 100% Cloruro de polivinilo Tejido exterior 50% Poliéster, 50% Poliamida Espuma 100% Polietileno Hebillas 100% Polioximetileno Correa 100% Polipropileno

    Consejos de almacenaje

    Guardar en un lugar seco y ventilado, protegido de la luz natural.

    Restricciones

    Utilizar con vigilancia constante de un adulto.

    PRUEBAS

    Este producto ha sido probado en condiciones de uso en Hendaya y ha pasado por diversas pruebas reglamentarias en laboratorio para asegurar su calidad en la práctica para la que ha sido diseñado.


    .

    Aprobado por

    Los manguitos-cinturón evolutivos Tiswim Nabaiji cumplen la norma de ayuda a la flotabilidad para el aprendizaje de la natación EN 13138-1

    Manual

    http://userguides.nabaiji.s3.amazonaws.com/user-guide-evolutive-armband-tiswim.pdf

    Imágenes

    Manguitos-Cinturón Tiswim Niños 15-30 kg Beis Estampado Sabana Evolutivos

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar